Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La milagrosa recuperación de una niña que tenía un devastador tumor y ahora está sana

  • Por Meganoticias

Toda la comunidad estadounidense, en especial los residentes de Texas, se encuentra conmocionada con el caso de Roxli Doss, niña de 11 años de edad que fue diagnosticada con un glioma pontino intrínseco difuso (GPID), el cual desapareció inexplicablemente.

De acuerdo a los médicos, este extraño tumor cerebral se localiza en una parte del tronco encefálico, afecta principalmente a niños y es difícil de detectar.

Tras de ser diagnosticada en agosto, Roxli Doss pasó semanas sometiéndose a tratamiento de radiación. Y ahora, tras una revisión médica, los especialistas determinaron la ausencia del tumor.

"Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble", confirmó la doctora Harrod, que lleva el caso.

MIRA TAMBIÉN: Joven "embarazada" descubre que en realidad tenía quiste de 26 kilos en su estómago

"El tumor es indetectable en la resonancia magnética, lo que es realmente inusual", agregó en declaraciones que reproduce el medio argentino Clarín.

Por su parte, el padre de la pequeña, Scott Doss, manifestó: "Los médicos de varios centros consultados estuvieron de acuerdo en que era DIPG".

Y ahora, sin rastro del tumor, la familia se vuelca a pensar en una explicación por fuera de la ciencia. En un milagro. 

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Dos hermanas siamesas fueron separadas con éxito en Australia