Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Dueño de empresa familiar otorga a sus empleados 4 millones de dólares en bonos navideños

  • Por Meganoticias

Una grata sorpresa de cara a las fiestas de fin de año recibieron los cerca de 200 empleados pertenecientes a FloraCraft, una empresa familiar situada en Ludington, Michigan.

Esto porque el dueño de la empresa y gerente general, Lee Schoenherr, anunció que otorgará 4 millones de dólares como premio al esfuerzo entregado por sus trabajadores, por lo que cada uno de ellos recibirá mínimo 20 mil dólares y quienes tengan más de 40 años de antigüedad recibirán 60 mil dólares.

El bono se dividirá en dos partes: Una parte se entregará en un cheque y otro porcentaje será añadido a la cuenta de retiro.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Padres argentinos indignados porque el Viejito Pascuero los dejó plantados

La noticia, que emocionó a los integrantes de la compañía, fue anunciada el pasado 14 de diciembre durante el almuerzo de fin de año.

"Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft", dijo Schoenherr según declaraciones consignadas por Infobae.

"Mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día (…) Es mi manera de decirles ‘Gracias’ a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito", añadió el dueño de la empresa.

Por su parte, Eric Erwin, presidente y CEO de FloraCraft indicó que "esto es algo que (Lee) ha querido hacer durante muchos años (…) En una reunión en febrero, me dijo, 'sabes, realmente creo que este es el año en el que tenemos que imaginar cómo hacer esto'".

MIRA TAMBIÉN: Niño que sufrió graves quemaduras le pide una cara nueva al Viejo Pascuero: "Me tienen miedo"

Cabe señalar que FloraCraft, desde su fundación en 1946, nunca ha tenido un despido y la permanencia promedio de los empleados es de 9 años. Es un fabricante líder de productos de espuma para artesanía y flores y sus productos se venden en grandes tiendas de EE.UU. como Walmart, Amazon y Michaels.

Revisa el momento del anuncio: