Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el nuevo novio de Nahir Galarza: Podría ser condenado a 5 años de prisión

  • Por Meganoticias

La familia del nuevo novio de Nahir Galarza, Matías Caudana, tiene una larga relación con el mundo del narcotráfico. Su padre ya ha recibido múltiples condenas, su abuela fue condenada por lo mismo y él con solo 18 años cayó preso por primera vez.

En el contexto de las visitas a su abuela desde la unidad de varones es que conoció a la joven condenada por el asesinato de su novio anterior, Fernando Pastorizzo.

La relación entre ambos reclusos se reveló públicamente cuando el abogado del joven, Augusto Lafferriere, les solicitó a los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) de Paraná la existencia de más "acercamientos" a Galarza por parte de su defendido, según reporta TN.

MIRA TAMBIÉN: Nahir Galarza encuentra el amor en la cárcel: Inició relación con narco que también está detenido

Gonzalo Caudana, papá de Matías, en una pausa de la audiencia, le espetó al defensor: "Tus colegas se te cagan de la risa", ante el particular requerimiento.

Matías junto a su padre y otras 20 personas enfrentan un proceso en el que se les acusa de viajar a Buenos Aires para comprar la cocaína y regresar a Entre Ríos para venderla a bandas menores. En octubre de 2016, la Policía Federal los detuvo con 10,5 kilos en su auto.

Se espera que puedan ser sentenciados durante los próximos días. El fiscal José Candioti pide 14 años de prisión para el padre y 5 años para el hijo por narcotráfico.

MIRA TAMBIÉN: Nahir Galarza reprueba los exámenes de la carrera de Derecho que rindió en la cárcel