Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer viaja a visitar a su familia y termina siendo abusada por sus hermanos

  • Por Meganoticias

Un dramático caso se dio a conocer en la provincia de Misiones, Argentina, donde dos hermanos fueron detenidos tras abusar sexualmente de su hermana, quien se encontraba de visita en el lugar para compartir la Navidad con sus familiares.

De acuerdo a la información de diario Clarín, en las horas previas a la Navidad la mujer compartió con sus hermanos y el resto de los familiares, y todo parecía marchar bien.

Sin embargo, durante la tarde comenzó el terror para la víctima, quien fue tomada por sus hermanos y arrastrada a un monte, alejado a 500 metros de donde se encontraba el resto de la familia reunida.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ¿Vuelve Frank Underwood?: Kevin Spacey rompe el silencio y se defiende de acusaciones de abuso sexual

Los sujetos de 31 y 33 años de edad, maniataron a su hermana y posteriormente abusaron de ella.

La policía logró dar con el paradero de ésta, sosteniendo que estaba semidesnuda y con lesiones en su cuerpo, motivo por el cual fue trasladada a un centro médico.

Ambos implicados fueron detenidos por la policía local, mientras se espera que la afectada entregue una denuncia oficial.