Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pedía que no le dijeran "gorda": Carta de pequeña al Viejito Pascuero emocionó en las redes sociales

  • Por Meganoticias

Cada año en los días previos a la celebración de Navidad, millones de niños le escriben una carta al Viejito Pascuero para darle a conocer sus deseos más ansiados en el contexto de las celebraciones de fin de año.

Una pequeña niña española conmovió a las redes sociales por realizar un particular deseo navideño en su mensaje, el cual fue compartido por su hermana mayor.

“Esto es lo que ha pedido mi hermana para Navidad. No tengo palabras de verdad…”, fue lo que escribió la usuaria de Twitter @Nastump en la publicación que acompañaba a la imagen.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Desde Becky G hasta China Suárez: Así fue la Navidad de las celebridades internacionales

Esto porque la fotografía evidenciaba que la niña sufría de bullying por parte de sus compañeros: “Que ya no me digan gorda en el colegio, por favor”, decía la carta acompañada del dibujo de un rostro llorando.

En poco tiempo la imagen se viralizó ampliamente por las redes sociales, poniendo en evidencia el sufrimiento de los menores que padecen este tipo de agresiones al interior de sus propios establecimientos educacionales.

Otros internautas criticaron la misiva, señalando que no les parecía real, ante lo cual la hermana mayor respondió: “Y sobre la gente que dice que es falso (que ya van unos cuantos), me gustaría que lo fuera, pero no es así. Me duele mucho que haya gente que no se lo crea porque así es como se hace más grande la bola. Y no solo en el tema del bullying”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Así fueron las celebraciones de Navidad de los famosos chilenos

“No me canso de dar las gracias a todas las personas que están mandándole apoyo a mi hermana y también la gente que está dándonos consejos”, concluyó agradeciendo el apoyo y la concientización de la problemática que recibió por parte de quienes vieron la carta.