Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las gemelas "más idénticas del mundo" quieren casarse con el mismo hombre

  • Por Meganoticias

Anna y Lucy De Cinque son dos hermanas australianas conocidas como las "gemelas más idénticas del mundo" debido al impresionante parecido entre ellas.

Ambas tienen 33 años y además de usar el mismo look, aspecto, peinados y ropa, también comparten a la misma pareja. Desde hace seis años las dos mantienen una relación con Ben Byrne, y ahora pretenden contraer matrimonio con el sujeto.

Por esto, las gemelas acudieron al programa de televisión australiana "Hughesy, tenemos un problema" para contar su caso y pedir orientación para cumplir con su sueño de permitir un matrimonio bígamo.

MIRA TAMBIÉN Fernanda Maciel habría registrado nuevo domicilio antes de desaparecer

"Ben nos trata completamente igual. Si besa a Anna, me besa a mí después, y nos toma de las manos cuando salimos", dio Lucy a la TV australiana.

El problema para Anna, Lucy y Ben es que la poligamia esta prohibida en su país desde 1961 por lo que legalmente no podrían casarse los tres.

Anna y Lucy no nacieron idénticas, pero se sometieron a varias cirugías para lucir completamente iguales. Es tan el afán por ser casi copias la una de la otra que incluso se pusieron de acuerdo para conocer a Ben. "Tuvimos que estar seguras de que nos gustaba a las dos antes", revelaron.