Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justicia autoriza a presunto narcotraficante a visitar a Nahir Galarza

  • Por Meganoticias

El Tribunal Oral Federal de Gualeguaychú, en Argentina, autorizó a Matías Caudana, imputado por presuntamente integrar una banda de narcotraficantes en Paraná, a visitar a Nahir Galarza, quien fue condenada a cadena perpetua en julio por asesinar a Fernando Pastorizzo el 29 diciembre de 2017.

La solicitud había levantado especulaciones sobre el romance que ambos jóvenes podrían tener. Sin embargo, la defensa de Nahir salió a desmentir este eventual noviazgo, señalando que la joven "no está de novia, ni lo conoce. Está enojada con todo esto y no le quiere dar más entidad".

MIRA TAMBIÉN: Desmienten romance de Nahir Galarza con un hijo de narcotraficante

Augusto Lafferriere, abogado de Caudana, sostuvo que los jóvenes son "amigos y quieren charlar, pero no tener visitas íntimas" por el momento. "Está todo hablado con ella, está todo bien, a ella ya le informaron y aceptó. Mañana arrancan las visitas y dice que si lo absuelven, la quiere visitar igual", agregó.

La resolución del tribunal decretó que las visitas podrán realizarse con "previa conformidad expresa de la mencionada (a recabarse por la Unidad Penal número 6 mediante acta de estilo) y previa constatación del cumplimiento de los requisitos establecidos en los reglamentos carcelarios".