Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ataque en estación de trenes de Manchester deja tres personas apuñaladas

  • Por Meganoticias

Un nuevo ataque con cuchillo ocurrió a minutos del Año Nuevo en Inglaterra, luego de que un sujeto apuñalara a un policía y dos personas en una estación de trenes de la ciudad de Manchester.

El hecho ocurrió a eso de las 23:00 de la noche (hora de Inglaterra), cuando según testigos un hombre sacó un “gran cuchillo” y apuñaló a un oficial que se encontraba en la estación de trenes Victoria, para luego atacar a dos personas más.

Según el periodista de la BBC, Sam Clack -quien se encontraba a pocos metros del atacante-, el hombre gritó "Alá" antes de cometer la agresión.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona en estado de alerta por riesgo de atentado en Navidad

Según Clack, el sujeto portaba un cuchillo cocinero de al menos 30 centímetros, pero logró ser reducido por la policía en la misma estación.

El ataque ocurrió a escasos metros del Manchester Arena, el recinto donde murieron 22 personas luego de un ataque terrorista el pasado 22 de mayo de 2017, cuando se detonó una bomba tras un concierto de Ariana Grande. La estación Victoria es incluso colindante al recinto de eventos.

La policía cercó el lugar y puso bajo custodia al atacante, a la espera de confirmar o descartar si fue un ataque terrorista, consignó Daily Mail.