Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven iba a ser arrojado a la piscina por su cumpleaños y termina con columna fracturada

  • Por Meganoticias

Terribles consecuencia ha estado viviendo Ignacio Gómez, de 28 años, luego de que familiares y amigos le hicieran una broma e intentaran arrojarlo a una piscina el día de su cumpleaños, y resultara con la región cervical de la columna vertebral fracturada.

El hecho ocurrió cuando el grupo de gente lo tomó y comenzó a trasladarlo a la fuente, pero uno de las personas que lo llevaba se tropézó y cayó sobre la cabeza del joven de Paraná, en Argentina.

Nacho debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde tuvieron que acomodarle las vértebras en una intervención que tardó más de cuatro horas. También le hicieron injerto de hueso que le sacaron de la cadera.

Guillermo Gómez, padre del joven, sostuvo a LT14 que "en principio (Ignacio) quedó sin movilidad, me decía 'papá no siento nada no puedo mover las piernas'".

Durante la jornada del 1 de enero, la comunidad de la Parroquia Santa Rafaela María, de donde Gómez es un fiel seguidor, realizaron cadenas de oración en su nombre y pidieron que todo salga de forma adecuada.

Actualmente, Ignacio se encuentra al menos tres días de terapia intensiva, para posteriormente pasar a rehabilitación.