Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Youtuber es asesinado mientras fingía ser fantasma para broma viral

  • Por Meganoticias

Un bloguero y youtuber pakistaní fue asesinado mientras registraba una broma en la que fingía ser un fantasma para asustar a los transeúntes.

Rana Zuhair, quien era partner del canal Lahori Vines en YouTube, tuvo un trágico final cuando quiso asustar a una familia con una sábana blanca, momento en que uno de sus integrantes lo sorprendió abriendo fuego contra él en varias oportunidades, falleciendo de forma instantánea, según reporta Infobae.

El momento fue captado por sus compañeros Hasnat Ali y Abdul Saboor, quienes fueron arrestados acusados de haber incitado el homicidio de su amigo por la elaboración de la situación que acabó con su vida.

MIRA TAMBIÉN: Joven iba a ser arrojado a la piscina por su cumpleaños y termina con columna fracturada

El canal de YouTube que originó la lamentable noticia no alcanzó a cumplir dos meses, ya que recién lo habían lanzado en el pasado mes de noviembre con la promesa de "entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión".

En el poco tiempo que llevaban realizando videos, no alcanzaron la popularidad deseada, ya que contaban con sólo 120 mil visualizaciones de los cinco registros que habían subido a la web.

Su canal cuenta en la actualidad con poco más de 5 mil seguidores y en él se puede apreciar el tono de las bromas que realizaban para captar las reacciones de la gente que circulaba en la vía pública.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a médico que creó bebés genéticamente modificados y resistentes al VIH