Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente argentina asegura que siete sujetos abusaron sexualmente de ella durante Año Nuevo

  • Por Meganoticias

Una menor de 15 años denuncia un nuevo hecho delictivo de connotación sexual que remece a Argentina y que habría tenido lugar la madrugada del martes, durante la celebración de Año Nuevo. 

La adolescente, habitante de la localidad de Villa Elisa, en la ciudad de La Plata, asegura que a eso de las 03:00 horas fue interceptada por siete encapuchados, quienes la llevaron hasta un sitio eriazo y abusaron de ella. 

En compañía de su abuelo, la menor llegó hasta una unidad policial para ingresar la denuncia del hecho por el que aún no hay detenidos. En el lugar, aseguró que los sujetos se comunicaban mediante lenguaje de señas. 

MIRA TAMBIÉN: Adolescente de 14 años fue violada grupalmente durante Año Nuevo en Argentina

Según el relato de la adolescente, uno de los desconocidos intentó violarla, sin embargo logró soltarse y emprender la huída. 

Los análisis médicos realizados a la menor arrojaron que si bien no presentaba lesiones de gravedad, tenía moretones en el sector del cuello, según consigna Todo Noticias.

La denuncia se produce en medio de la conmoción por la violación de una adolescente de 14 años durante la madrugada de Año Nuevo por parte de cinco jóvenes de entre 21 y 23 años, hecho que se produjo en el camping "El Durazno" de Miramar, en Buenos Aires, quienes este jueves comenzaron a entregar sus declaraciones, tras ser detenidos. 

Imagen del traslado de los detenidos acusados de violar a la menor de 14 años