Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Astronauta graba su versión de ''Space Oddity'' en el espacio

  • Por Meganoticias

 

 

 

 
Hasta hace unos días el astronauta canadiense Chris Hadfield era popular en su círculo y además en las redes sociales, debido a las excelentes fotografías tomadas de nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional, ISS (sigla en inglés), donde ha permanecido en los últimos cinco meses. Sólo en twitter tiene más de 700.000 seguidores. 
 
 
Pero eso no es todo. Pues Hadfield ha sumado una nueva hazaña, ya que ahora se ha convertido en una verdadera estrella de rock y quienes lo siguen, han aclamado su idea. 
 
 
Resulta que Chris Hadfield es nada menos que el protagonista de primer vídeo musical grabado en el espacio. Si, tal cual. El astronauta realizó su versión de Space oddity, del legendario David Bowie. "Con deferencia al genio David Bowie, aquí está Space Oddity, grabada en la estación. Un último vistazo al Mundo", tuiteó anoche el astronauta.
 
 
En el vídeo, Hadfield canta y toca la guitarra con gravedad cero. Claroq ue para realizar el clip lo ayudaron desde la Agencia espacial canadiense. La voz la grabó en la estación y la música en la tierra. Así, con ese video, el astronauta canadiense se despide del espacio, ya que regresa a la Tierra. Desde ayer la Estación Espacial Internacional tiene un nuevo comandante: el ruso Pavel Vinogradov.