Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman muerte de ex portero de la selección colombiana Miguel Calero

  • Por Meganoticias

El 25 de noviembre, el portero colombiano que defendió la camiseta del Pachuca sufrió una trombosis de la arteria carótida derecha que lo dejó hospitalizado en estado de suma gravedad.

 

En las últimas horas los doctores de la Fundación Médica Sur de Ciudad de México, lugar donde se encontraba Calero, habían confirmado que el deportista se encontraba con muerte cerebral y sólo se mantienía con vida gracias a la asistencia de máquinas.

 

La familia de Calero no quiso desconectar de la ventilación mecánica al portero y sólo esperaron su muerte natural.

 

El Club Pachuca publicó en su cuenta de Facebook un comunicado donde confirmaron el deceso del portero e invitan a sus seguidores a darle el último adiós.

 

"Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del Martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido".



"Miguel Calero fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca".



"De la misma forma se comunica, que hoy a partir de las 18:30 hrs. serán los funerales en el lobby del Auditorio Gota de Plata", asegura el comunicado.

 

Calero defendió el arco del Pachuca en la final de la Copa Sudamericana 2006 ante Colo-Colo en el Estadio Nacional. Partido donde el cuadro mexicano venció por 2-1 a los albos y alzó el trofeo.