Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente ''más guapo del mundo'' fue condenado a dos años de cárcel

  • Por Meganoticias

Jeremy Meeks sigue generando noticia. El homnrese ganó el apodo del "criminal más guapo del mundo" luego que la Policía de Stockton, en el estado de California, diera a conocer una fotografía de su rostro en su cuenta de Facebook

 

El sujeto, que enfrentó cargos por robos a mano armada y de provocar peligrosos tiroteos, generó gran admiración en el sexo femenino, lo que le permitió ser comparado con Wentworth Miller, el protagonista de la serie Prisión Break. 

 

Pese a que tenía todo para salir adelante, el sujeto fue encarcelado para cumplir una condena por 27 meses por porte de arma de fuego.

 

Mese antes, la agencia de modelaje Blaze Models de Los Ángeles le habría ofrecido un contrato por un sueldo de 30 mil dólares al mes. 

 

Ante la fama, Meeks solicitó al tribunal que le permitiera cambiar el vestuario naranja y las esposas habituales en las comparecencias judiciales por un traje a medida "que se ajuste a su estructura corporal", según la documentación presentada por su abogado. Sin emabrgo esto fue degengado.