Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugadores de fútbol iraníes podrían ser azotados por actos ''inmorales''

  • Por Meganoticias

Los hechos ocurrieron durante un partido que enfrentaban los equipos Persépolis de Teherán y Damash Gilan, y que según informaciones de la agencia de noticias Fars podrían ser condenados a penas de prisión y ser azotados.

 

Imágenes registradas durante el episodio muestran al defensa de Persépolis, Mohammad Nosrati, tocando el trasero a su compañero Sheys Rezaei, en medio de las manifestaciones de celebración por un gol marcado contra Damash.



Videos que circulan por las redes sociales, muestran cuando Sheys Rezaei abraza a uno de sus compañeros, después de que Persépolis marcara un nuevo tanto en los últimos minutos del partido, ganado por 3-2.



Ambos fúltolistas fueron suspendidos por Persépolis, un club subvencionado por el gobierno, y deberán pagar una multa 500 millones de rials (unos 40.000 dólares) cada uno.



Nosrati y Rezaei señalaron que sus intenciones no eran generar escándalos, sin embargo la misma Federación Iraní intenta desde hace años imponer reglas respecto a lo que se califa como actos inmorales como también en el lenguaje utilizado.