Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton pasará última noche de soltera en un lujoso hotel

  • Por Meganoticias


Kate Middleton pasará su última noche de soltera en este lujoso hotel londinense. La novia del Principe Guillermo prefirió pasar la víspera de su matrominio rodeada de familiares y amigos en un lugar privado, en vez de hacerlo en el Palacio de Buckingham.

"The Goring", es un lujoso hotel de 5 estrellas frecuentemente visitado por ricos y famosos, que fue reservado hace meses por los Middleton.

"Estamos encantados de poder jugar una pequeña parte en lo que será un maravilloso día de celebración en toda Gran Bretaña ", dijo Geremy Goring, Presidente del Hotel.

En tanto, cuando restan sólo 14 días para la esperada boda real, se siguen ajustando los detalles de la gran ceremonia. En la Abadía de Westminster, el célebre coro de niños lleva varias semanas ensayando su repertorio, mientras que los cuarteles de la Caballería Montada, los 8 Trompetistas practican la fanfarria real que marcará varios momentos dentro de la ceremonia del 29 de abril, como por ejemplo la llegada de la Reina Isabel, presupuestada para las 09:45 de la mañana, 06:45 a.m, hora chilena.

Por su parte, Guillermo y Kate llegarán a la Abadía justo antes de las 10.00, 7 de la mañana