Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Locura se apoderó de Londres a menos de 24 horas para Boda Real

  • Por Meganoticias

A sólo horas de la Boda Real entre el principe Guillermo y Kate Middleton, el caos y la locura se apoderaron de Londres.

La expectación de la gente, la prensa y los turistas crece con los minutos, y también se ha generando más de alguna controversia. Muchos no se explican, por ejemplo, algunos presentes y varios ausentes de la lista de invitados quew confeccionaron los novios

En el plano político, llamó la atención que los ex primeros ministros Gordon Brown y Tony Blair no figuren entre los invitados.

Mientras que el actual jefe de gobierno, el conservador David Cameron si aparece en la lista. Margaret Thatcher, que si fue invitada, no acudirá por problemas de salud.

Otra de las ausencias que ha llamado la atención es la del presidente norteamericano Barack Obama, quien no fue invitado al matrimonio. "Estoy sorprendida de que no hayan invitado a los Obama, y no sé cuál fue el por qué. Espero que ellos no estén consternados por esto", dijo Jennie Bond

Entre los invitados, en tanto, están el ex esposo de Madonna, Guy Ritchie; el cantante Elton John y su marido y la mediatica pareja conformada por David y Victoria Beckham. Sin embargo, según los entendidos esta será una boda más bien tradicional.

"No es precisamente una boda de celebridades, hay uno dos famosos que ustedes conocen, pero en gran medida es una boda tradicional. Muchos reyes y reinas, muchos príncipes herederos, y algunas personas de la organización benéfica. También desde luego la novia y los amigos del novio y familia", dicen fuentes cercanas a la familia real.

De hecho, la sociedad civil estará representada por parte de la novia, con la asistencia del carnicero, el cartero y el propietario del pub de Bucklebury, el pueblo donde vive la familia de Kate.

La pareja también invitó a asociaciones caritativas y militares compañeros del novio.

Un punto negro, fue el protagonizado por Cameron Railly, un miembro de la guardia real que fue excluido de participar en la boda tras insultar a la novia a través de facebook.

En su perfil, el joven de 18 años que desde el año pasado era miembro de la guardia, llamó engreída y estúpida a la futura princesa, preguntandose además ¿A quién diablos le importa Kate Middleton?. Railly está siendo investigado por su comentarios racistas y antisemistas en la red social.