Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Obama oficializó campaña para la reelección en 2012

  • Por Meganoticias

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, formalizó hoy su candidatura por la reelección para los comisios presidenciales de 2012, a través de correos electrónicos, un video en You Tube y mensajes de textos para sus seguidores.

El líder demócrata nuevamente ocupó las redes sociales como parte de su estrategia electoral y con la que tuvo resultados positivos en su elección durante el 2008. 

"Estamos haciendo esto ahora porque en la política consideramos que no comienza esto con anuncios caros por televisión o con acciones extravagantes, sino con ustedes, con la gente que se organiza calle por calle, que habla con los vecinos, con los compañeros de trabajo y con los amigos y organizar ese tipo de campaña se lleva su tiempo", aseguró el mandatario.

Los asesores de Obama esperan que la recaudación de donativos que financie la contienda política del jefe de Estado alcance los 1.000 millones de dólares.

Todavía ningún republicano ha expresado su intensión de competir en las elecciones a 20 meses del proceso de escrutinio.