Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rousseff garantizó ''los derechos y libertades de todos'' los brasileños

  • Por Meganoticias
Durante la noche de este viernes, la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se expresó a través de una cadena nacional sobre las diferentes protestas que han afectado al país carioca durante los últimos días.
 
 
 
Es así como la Mandataria explico que "los manifestantes tienen el derecho de exigir y proponer cambios. Pero necesitan hacer eso de forma pacífica y ordenada". Asegurando que la violencia está siendo "promovida por una pequeña minoría no puede manchar un movimiento democrático".
 
 
 
Asimismo, aprovechó de garantizar "los derechos y libertades de todos", sin embargo aseguró que se mantendrá "el orden". Enfatizando que "los manifestantes ganaron prioridad nacional" por eso "tenemos que aprovechar estas manifestaciones para generar cambios".
 
 
 
Finalmente Rousseff llamó a bajar la violencia desatada las últimas horas y aseguró que se comenzará a formular una "Reforma Política".
 
 
 
Respecto a la Copa del Mundo 2014 que se realizará en su territorio, la Presidenta dijo que "necesitamos dar a nuestros pueblos hermanos el mismo recibimiento generoso que nos han dado", "Brasil merece entregar una buena copa".