Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajadores municipales mueven auto bien estacionado para cobrar multa

  • Por Meganoticias

Una insólita situación se vivió en la provincia de Tucumán, Argentina. Dos guardias municipales de tránsito fueron captados in fraganti cuando movían un vehículo bien estacionado hasta una cuadra donde no está permitido, todo para cobrarle multa.

 

La situación fue captada por un transeúnte quien grabó con su celular la escena, y el video rápidamente se masificó en las redes sociales.

 

“Esta situación fue grabada por una persona que no me conoce y lo subió a un grupo de Facebook. Alguien se fijó en rentas la patente y, como el auto estaba a mi nombre, me comenzaron a escribir mensajes en mi muro", declaró el afectado a los medios trasandinos.

 

El joven presentó todas las evidencias ante un juez y evitó pagar la multa. Según su relato, asistió a los corrales municipales buscando una explicación de los mismos involucrados, pero no encontró respuesta. Sin embargo, otros trabajadores le confesaron que mensualmente debían cumplir con un número mínimo de infracciones cursadas.

 

La versión del Municipio es distinta. Aseguran que el vehículo del joven fue movido a otro punto ya que en la calle donde se ubica el Hospital Néstor Kirchner, se realizaba un simulacro de incendio. Incluso los funcionarios habrían intentado comunicarse con el dueño del auto.

 

El afectado niega haberse contactado con las autoridades, pero al menos evitó cancelar la infracción que nunca cometió.

 

Fuente: Tn.com.ar

 

Fuente YouTube / Video se reproduce en plataforma nativa.