Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video captó momento en que militar polaco se dispara en la cabeza

  • Por Meganoticias

La cámaras de prensa polacas captaron el momento en que el fiscal militar Mikolaj Przybyl se disparó en la cabeza luego de dar una rueda de prensa sobre el accidente aéreo en que falleció el presidente polaco Lech Kaczynski.

 

Przybyl fue encontrado en el suelo junto a un charco de sangre por los propios periodistas, que entraron en su oficina luego de escuchar el sonido de un disparo.

 

Antes de cometer el intento de suicidio, se alcanza a ver al militar declarando por la muerte del mandatario en 2010.

 

“Durante todo mi servicio como fiscal militar, nunca he avergonzado a la república de Polonia y voy a protegerla con el honor de un oficial de las fuerzas armadas. Gracias. Por favor solicito 5 minutos de receso, necesito descansar”, comentó Przybyl antes de sacar a la prensa de su despacho.

 

En las imágenes se puede ver al militar solo. Luego, sale de cuadro, se escucha cómo carga la pistola, el disparo y el desplome de Przybyl en el suelo.

 

Tras recibir la ayuda de los presentes, el militar fue llevado de urgencia a un hospital en donde actualmente se encontraría fuera de peligro.


 

“De acuerdo a la información disponible, el fiscal sigue vivo. Está siendo tratado en el hospital y el lugar está siendo investigados por la policía y las autoridades”, aseguró el fiscal militar de Poznan, Slawomir Schewe, luego del intento de suicidio.