Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Víctima de Karadima tras declaraciones de Papa Francisco: "Es claramente otro fascista"

  • Por Meganoticias

"Ya sabemos a quien enfrentamos, todo al descubierto", así reaccionó James Hamilton ante las declaraciones del Papa Francisco que fueron reveladas esta noche por "AhoraNoticias", realizando una férrea defensa al obispo de Osorno, Juan Barros, quien ha sido señalado como cómplice del ex párroco de El Boque, Fernando Karadima.

"Osorno sufre, sí, pero por tonta, porque no abre su corazón a lo que Dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda la gente", expresó el pontífice, llamando a que "no se dejen llevar por estos que buscan líos no más".  

Al respecto, Hamilton, una de las víctimas de Karadima, expresó a través de su cuenta de Twitter: "Qué terrible el desdén y desprecio por los fieles que muestra el Papa, mi más profundo apoyo y admiración por nuestros promijos de osorno".

"Zurdos y tontos, obvio desprecio sectario incompatible con el representante de Cristo, es claramente otro fascista", agregó.

Por su parte, otro de los denunciante de abusos sexuales, Juan Carlos Cruz, publicó por la misma red que "no tengo palabras y las q me quedan es para decir grande Osorno", añadiendo "decepción, pena...No hay palabras".

"Si sacar a Barros, denunciar pedófilos, desenmascarar cardenales encubridores es ser zurdo, feliz, dígame Lenin", sentenció Cruz.

En esa línea, José Andrés Murillo, también lamentó lo dicho por el Santo Padre, señalando "no puedo creer lo que dijo el Papa Francisco".

 

 

Foto: AgenciaUNO