Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No tuvieron piedad!: Detective muere baleado en asalto frustrado en pleno barrio Brasil

  • Por Meganoticias

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) murió baleado la tarde de este jueves por al menos tres delincuentes en pleno barrio Brasil, en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió a las 14:56 horas en calle Erasmo Escala 1942, esquina Cienfuegos, donde el detective -identificado como Franco Andrés Collao Ramírez- se encontraba junto a su esposa en el local "La Bodeguita".

A dicho lugar ingresaron los sujetos armados con el objeto de perpetrar un asalto. Sin embargo, el fallecido subcomisario de la Brigada del Cibercrimen los enfrentó.

Acto seguido, los antisociales abandonaron el recinto perseguidos por el detective, a quien balearon y causaron diversas lesiones. Finalmente, falleció en la Posta 3.

Los delincuentes, por su parte, escaparon en un vehículo, el que apareció en la comuna de Estación Central.

Personal de la Tercera Comisaría de Santiago estableció que el automóvil utilizado en el fallido atraco tenía encargo por robo vigente.

Testigos de los hechos entregaron a Carabineros una tablet que, según las primeras informaciones, se le habría caído a uno de los antisociales. Por ahora, se desconoce su paradero.

También te puede interesar:

Captan instantes posteriores a baleo de detective en Barrio Brasil