Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesora del Gobierno puso su cargo a disposición tras accidente en presunto estado de ebriedad

  • Por Meganoticias

Luego de conocerse su detención por presunto manejo en estado de ebriedad durante el fin de semana largo, la periodista Ginette Joignant puso su cargo a disposición como asesora comunicacional del vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.

Así lo señalaron personeros de La Moneda, tras la denuncia realizada en exclusiva por "Ahora Noticias", donde se indicaba que la profesional había sido protagonista de una colisión contra un semáforo.

Las mismas fuentes de Palacio señalaron que el futuro de Joignant en la Secretaría General de Gobierno (Segegob) se conocerá dentro de las próximas horas.

"De repente, sentimos un estruendo y vimos que había un auto que pasó a 20 centímetros de nosotros y que había chocado el poste que está aca y quedó arriba del semáforo, bueno ese poste lo repusieron, pero quedó arriba del semáforo", relató el denunciante de lo ocurrido, Nicolás Carrasco.

El joven estaba junto a su polola viendo los fuegos artificiales de la torre Entel, desde la comuna de Providencia, cuando el vehículo de Joignant -un Peugeot 307- perdió el control, sacó desde su base un pilar metálico y arrasó con la señalética.

Este medio accedió al parte policial emitido la medianoche del 01 de enero, que detalla el motivo de la detención de la profesional: "Hálito alcólico e inestabilidad al caminar", según Carabineros.

Contactada por "Ahora Noticias", la profesional no quiso entregar detalles de lo ocurrido. "No tengo nada que comentar, está todo en curso, estoy citada a fiscalía, estoy citada.... Y nada", expresó.