Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cajero quemado en asalto entregó duro relato: "Sin decir nada me rocían con combustible, sentí mucho miedo"

  • Por Meganoticias

Este martes se realiza la tercera jornada del juicio por el ataque a Pablo Ramírez, el cajero de un Servipag que tras ser asaltado en un supermercado en Hualpén en julio del año pasado, fue rociado con bencina y quemado, sufriendo graves quemaduras que lo mantuvieron en coma y en estado grave.

En una sala aislada del Tribunal Oral en Lo Penal de Concepción, donde no tenía contacto con el único imputado por la agresión, Ramírez entregó su testimonio ante las autoridades de lo ocurrido aquella fatídica noche del 29 de julio de 2015: "Guardo el dinero en la caja e inmediatamente estas dos personas introducen una manguera por la ranura de la ventanilla y sin decir nada me rocían con combustible, sentí mucho miedo", dijo según consignó "ADN Radio".

Tras esto, uno de los antisociales le dijo "abre la puerta con...me amenazaba con un encendedor hasta que me prendió fuego", agregó.

En el juicio solamente está imputado Ignacio Montecinos, quien al momento del ataque era menor de edad por lo que se le juzgara como tal. El otro formalizado por el ataque y hermano del imputado, Jorge Montecinos, murió a la espera del juicio en julio pasado tras ser apuñalado en la Cárcel de Chillán.

 

También te puede interesar

Incendio en Valparaíso: Al menos 15 hectáreas ya han sido consumidas