Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El regreso del "Chupacabras"? Encuentran gallinas muertas y sin sangre en San Fernando

  • Por Meganoticias

Con una macabra sorpresa se encontraron esta madrugada vecinos de Aguas Buenas, un pueblo ubicado a pocos kilómetros de San Fernando. Sus gallinas amanecieron muertas, presuntamente atacadas, y con dos marcas en el cuerpo y totalmente desangradas.

"En la noche los perros se descontrolaron y ladraron mucho rato, pero no un ladrido normal sino de desesperados", contó a AhoraNoticias.cl Marcia Verdugo, vecina de la zona.

Los lugareños no encuentran una explicación racional a lo sucedido y temen la presencia de algún extraño animal con las mismas características del "Chupacabras". "Descartamos que haya sido un Quique, porque no había ningún rastro se sangre al lado de las gallinas", afirma Marcia.

Según los afectados, lo más extraño del caso es que los animales estaban casi desangrados, "como si le hubiesen chupado la sangre", agregan. Por cómo quedaron los animales descartan las presencia de humanos o intento de robo y culpan a alguna extraña criatura.

Personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) se encuentra en el lugar revisando las aves para establecer las causas del ataque.