Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción entre los cercanos de fallecido trabajador de Minera Escondida

  • Por Meganoticias

Tras conocer la lamentable noticia del accidente registrado la madrugada de este viernes en Minera Escondida, que cobró la vida del trabajador Rudy Ortiz, de 22 años, rápidamente familiares y cercanos del joven repletaron sus redes sociales con sentidos mensajes de despedida.

Oriundo de San Carlos, Rudy, además de trabajar para la empresa Cainsa, contratista del yacimiento, era un entusiasta participante de carreras a la chilena y de la hípica campestre en general.

“Nacimos juntos bebimos de la misma leche compartimos tantos momentos que se me unde el pecho de tristeza. Dejaste un espacio que nadie llenará amigo y hermano Rudy vuela alto y este no es un adiós si no un hasta luego”, reza el mensaje de uno de sus más cercanos amigos.

“Nos conocimos de chicos, esta noticia fue terrible eras una excelente persona un ejemplo de hijo, amigo el orgullo de tu madre, no hay palabras para expresar este dolor estas dejando un vacío tremendo, dios necesitaba a un ángel como tu allá en el cielo, serás el angelito que nos cuidarás desde allá arriba cuidarás de tu madre tal como lo hacías siempre”, sostiene Alejandra Sobarzo, otra de las amistades del querido joven sancarlino.

 

Algunos de los mensajes: