Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Municipales 2016: Revisa cómo estará el tiempo en tu ciudad

  • Por Meganoticias

Este domingo se realizarán en todo el país las elecciones municipales para elegir a los alcaldes y concejales de las 346 comunas de Chile.

Los comicios se iniciarán oficialmente a partir de las 08:00 horas cuando las mesas electorales empiecen a instalarse.

En esta jornada de votación muchas personas se preguntan cómo estará el tiempo en su ciudad.

Según indicó la Dirección Meteorológica de Chile para esta jornada el norte de Antofagasta estará nublado en la costa y despejado en el interior debido a la presencia de la vaguada costera mientras que las altas presiones mantendrán mayormente despejado hasta la Región de Coquimbo.

La costa entre las regiones de Valparaíso y del Maule se mantendrá nubosa, con lloviznas matinal al igual que los valles.

La nubosidad en la zona del interior y cordillera irá en aumento y se registrarán chubascos hacia fines de la tarde. La Región del Biobío permanecerá con cielo nublado y chubascos a partir de mediodía.

La Región de La Araucanía estará con cielo cubierto y chubascos. Desde los Ríos a Los Lagos habrá abundante nubosidad y chubascos en la tarde.

Las Regiones de Aysén y Magallanes en general estarán entre nubes y sol. La nubosidad en la zona del interior y cordillera irá en aumento y se registrarán chubascos hacia fines de la tarde.

La Región del Biobío permanecerá con cielo nublado y chubascos a partir de mediodía.

Las altas presiones mantendrán mayormente soleada la Patagonia nacional.

Revisa cómo estara el tiempo en tu ciudad aquí.

También te puede interesar: 

Servel: El 70,29% de las mesas se constituyeron para las elecciones municipales