Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familiares de jóvenes perdidos en cerro Provincia: "No abandonen a Joaquín y a Vicente"

  • Por Meganoticias

Este lunes se cumplen diez días desde que Vicente Charpentier  y Joaquín Castillo iniciaran un recorrido por el Cerro Provincia del que aún no regresan. Los jóvenes han sido intensamente buscados en los caminos, laderas y quebradas de la precordillera de la región Metropolitana, pero hasta el momento todo intento ha sido infructuoso.

Por eso, las familias de ambos hicieron un llamado a que las autoridades mantengan las labores para encontrarlos, conscientes de que por el tiempo pasado quienes están a cargo comiencen a evaluar protocolos y analizar otro tipo de acciones.

Solicitamos, esperamos y rogamos que por favor extiendan las labores de búsqueda de nuestros hijos. Estamos muy angustiados, pero también tenemos mucha fe en volver a encontrarlos y volver a abrazarlos. Por favor, no nos dejen solos, y por sobre todo, no abandonen a Joaquín y a Vicente”, aseguran en un comunicado público entregado en esta jornada.

Las familias agradecieron a “todas las personas que han solidarizado con nuestra búsqueda” , como también a los medios de comunicación por hacer visible la situación.

Por último, los cercanos a Vicente y a Joaquín pidieron a la gente que “no dejen de rezar, rogar y pedir por nuestros hijos” , haciendo énfasis en que esperan que “esta pesadilla que estamos viviendo no la tenga que vivir ningún papá del mundo”. 

También te puede interesar 

Cerro Provincia: Socorro Andino abandona búsqueda oficial de estudiantes extraviados