Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se realizan velorios de jóvenes fallecidos en Cerro Provincia

  • Por Meganoticias

Luego de que los cuerpos de Joaquín Castillo y Vicente Charpentier fueran entregados a sus respectivas familias por parte del Servicio Médico Legal, quienes hicieron un alto en su paralización para estos efectos, los cercanos de los estudiantes ya realizan sus respectivos velorios.

En el caso de Joaquín Castillo, su velorio se realiza en la capilla San Esteban, ubicada en la comuna de Estación Central, y sus funerales se realizarían durante la mañana de este viernes.

Por su parte, los restos de Vicente Charpentier son velados en la iglesia del colegio San Ignacio de El Bosque, y cuyos funerales también tendrían lugar durante el viernes.

Además, la facultad de Ingeniería y Ciencias dela Universidad de Chile, a través de su cuenta de Twitter, informó a sus alumnos sobre el paso de la carroza de Joaquín Castillo por Av. Beauchef 850, una de las entradas del inmueble, en donde un numeroso grupo de estudiantes se reunió a despedir a su compañero. 

Cabe destacar que este miércoles, través del análisis de imágenes aéreas captadas por la Fuerza Aérea de Chile, por medio de una aeronave Twin Otter del Servicio Aerofotogramétrico, fue posible encontrar la ubicación exacta de los cuerpos de los dos jóvenes extraviados en el Cerro Provincia el pasado 15 de octubre. 

El vuelo se registró este martes 25 de octubre y comprendió un radio de 5 mil hectáreas que abarcó el Cerro Provincia y sus alrededores. En ellos se realizaron 350 imágenes de alta resolución. Los vuelos debieron ejecutarse al vuelo más bajo que permitía la aeronave permitiendo los hallazgos.