Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ME-O tras querella del CDE: "Pondré la mejilla mil veces más"

  • Por Meganoticias

La tarde de este viernes  el candidato presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, salió al paso de la querella por fraude al fisco que el Consejo de Defensa del Estado (CDE) interpuso en su contra, en el marco del uso de un jet privado durante su campaña presidencial del 2013.

No me quejo de todas estas investigaciones, me gustan (…) Voy a poner la mejilla mil veces más si es necesario que en Chile haya más y más verdades",  señaló ME-O.

A su vez, añadió que durante la jornada “accedí nuevamente a que se abrieran mis cuentas, pero también es cierto que pidieron otras cuentas, unas de mi época de estudiante, otras cuenta vista del Banco Estado, otras que estaban cerradas y otras que efectivamente vamos a informarnos, para que se colabore con eso. No tengo nada que esconder".

Finalmente, añadió que “nunca ningún progresista ha participado, ni se ha concertado para defraudar el fisco, me parece que no puedo responderle más que de otra manera, los detalles judiciales se resuelven ahí, no se filtran”.

Finalmente, disparó contra el ex presidente Piñera, específicamente respecto de las supuestas boletas falsa que involucran a sus hijos.

“Sebastián Piñera dice que no sabe lo de sus hijos, pero ustedes a la Presidenta Michelle Bachelet no le perdonaron eso. Yo por lo menos de mis hijas sé lo que hacen y ellas no tienen boletas falsas”, sostuvo.