Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos víctimas dejó grave accidente entre buses de Transantiago y vehículo particular

  • Por Meganoticias

A dos aumentó el número de víctimas fatales tras la colisión de dos buses del Transantiago con un vehículo particular, ocurrido la tarde del sábado en pleno centro de la capital.

Tras las labores de rescate de Bomberos, voluntarios encontraron que en su interior viajaba el conductor del vehículo junto a un acompañante.

El incidente ocurrió cerca de las 14:00 horas en la esquina de las calles Teatinos con Compañía, cuando una máquina del recorrido 504 chocó por detrás a otro bus de la misma línea, lamentablemente entre ambos se encontraba un vehículo particular.

Producto de la violencia del impacto el automóvil quedó completamente destruido. El conductor del vehículo particular y su acompañante fallecieron en el lugar producto del choque.

Al lugar llegaron cinco compañías de Bomberos para trabajar en las faenas de rescate de las víctimas, un hombre y una mujer identificados por Carabineros como Antonio Meric Recabal (38) y Catalina Opazo Martínez (17).

La Fiscalía Centro Norte ordenó a la SIAT de Carabineros comenzar los primeros peritajes para dar con las causas del lamentable accidente.