Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lagos: "No me bajé con Pinochet y no lo voy a hacer ahora"

  • Por Meganoticias

El ex Presidente y virtual candidato presidencial por la Nueva Mayoría, Ricardo Lagos, se refirió a su estancamiento en las encuestas y al crecimiento en las mismas del senador independiente Alejandro Guillier.

En conversación con Radio La Clave, el ex Jefe de Estado sostuvo que “no me bajé con Pinochet y no lo voy a hacer ahora. No me voy a bajar, no vale la pena”, añadiendo que “no trabajo para las encuestas. Si creo en lo que estoy haciendo, la peleo”.

Paralelamente, calificó al senador Guillier como un “buen competidor”, con “una mirada más fresca, seguramente”, aunque señaló que no lo considera un adversario propiamente tal, toda vez que ambos forman parte de la “misma coalición”.

Finalmente, el ex Mandatario tuvo palabras para la situación que atraviesa su par Sebastián Piñera y la polémica por las inversiones de Bancard en una empresa pesquera peruana que se benefició con la decisión del Tribunal de La Haya respecto del conflicto entre Chile y Perú. "Hay cosas que son legales, pero no son elegantes", puntualizó.