Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Municipalidad de Providencia autoriza ampliación de mall Costanera Center

  • Por Meganoticias

La Municipalidad de Providencia, a través de su Dirección de Obras, autorizó un proyecto propuesto por la empresa Cencosud para ampliar la superficie comercial del Mall Costanera Center.

El plan de la compañía liderada por Horst Paulmann corresponde a la modificación de dos de sus subterráneos, lo que traerá como consecuencia una disminución del número total de estacionamientos en cerca de mil espacios, pasando de 5.965 a 4.761, no obstante, a la fecha, solo 3.300 se encuentran activos.

En total, serán cerca US $10 millones los que Cencosud invertirá en el plan que contempla la instalación de tiendas de servicio, sucursales bancarias, telecomunicaciones, un laboratorio clínico y peluquerías para el primero subterráneo, destinando el espacio que quedará disponible para tiendas de retail como las que se distribuyen en pisos superiores del centro comercial.

Respecto al segundo subterráneo, existe la intención de habilitar el espacio para la venta de vehículos. Finalmente, también se contempla una ampliación del supermercado Jumbo, que reducirá la superficie que utiliza la tienda Easy, ambas propiedad de Cencosud.