Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anciana fallece tras incendiarse su casa en Frutillar

  • Por Meganoticias

Una mujer de 78 años falleció calcinada luego de que su casa se incendiara en la comuna de Frutillar. La mujer, identificada como Teresa Cárdenas Cárdenas, no pudo escapar de las llamas debido a que estaba postrada por efecto de una enfermedad que padecía.

Según relató su esposo y dueño del inmueble, luego de salir durante un par de horas esta mañana para trabajar en su huerta, ubicada en las cercanías del hogar, fue cerca del mediodía que se percató del incendio, cuando ya regresaba, sin embargo, debido a la fuerza de las llamas, le fue imposible salvar a su pareja, según consignó Soy Concepción.

En efecto, fueron voluntarios de Bomberos de Frutillar quienes, durante la remoción de escombros del lugar, encontraron el cuerpo calcinado de la mujer. El hombre, en tanto, fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona para curar las múltiples quemaduras que presentaba en su cabeza.

Por su parte, el hijo de la pareja, que también se encontraba en el lugar, resultó el ileso de la emergencia en la que trabajaron todas las compañías de Bomberos de la ciudad. En tanto, desde la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad  informó que los afectados serán albergados en una sede social cercana.