Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actualizado: Madre de menores sustraídos viaja a Santiago para embarcarse a Buenos Aires

  • Por Meganoticias

En Buenos Aires fueron hallados esta mañana los menores de 6 y 8 años sustraídos por su padre desde la ciudad de Valdivia.

Además, esta mañana también se conoció la información de dos hermanos chilenos detenidos por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, por presuntamente haber colaborado en los traslados de los hermanos y quien el padre les habría pagado una suma de $ 800 mil pesos.

El progenitor de los niños es un ciudadano brasileño, de identidad Flavio Rocha, quien llevaba a cabo una visita autorizada por el juzgado, en la que podía estar 4 horas con sus hijos, para luego devolverlos a su madre, Carolina Twele, situación que no ocurrió, gatillando la respectiva denuncia por parte de la mujer.

Cabe destacar que el sujeto ya cuenta con antecedentes respecto a secuetro de sus hijos, además de una denuncia por violencia intrafamiliar.

En tanto, en este momento, la madre de los menores se encuentra de camino a Santiago para embarcarse a la capital argentina y reunirse con sus hijos.

Dentro de las hipótesis que la policía maneja en torno al cómo los menores pudieron ser sacados del territorio nacional, se encuentra la posibilidad de que se haya utilizado un paso no autorizado hacia el país trasandino, o bien, que haya existido uso de documentación falsa.

 

Noticia en desarrollo...