Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre e hijo mueren en incendio en centro de Santiago

  • Por Meganoticias

Un incendio se inició durante la mañana de este miércoles en un departamento ubicado en la intersección de calles Pedro Lagos con Aldunate en el centro de Santiago.

Bomberos ya está en el lugar trabajando y Carabineros cortó el tránsito en el sector. Asimismo, a través del Twitter de Bomberos de Santiago se informó que dos personas fallecieron producto del siniestro y tres resultaron lesionadas.

Según información de Carabineros las víctimas son una madre y su hijo de tres años que se lanzaron al vacío, añadiendo además que procedieron a evacuar el edificio y confirmó que se realizó un rescate con helicóptero desde la azotea del edificio.

Uno de los lesionados sería además un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue rescatado desde el departamento afectado en el piso 10 pero resultó con graves quemaduras.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, agregó además que voluntarios aún trabaja en el lugar y se están indagando las causas que originaron el siniestro.