Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Auto Uber destruye pandereta y cae en piscina de domicilio en Peñalolén

  • Por Meganoticias

Un insólito hecho se registró este jueves en un domicilio de la comuna de Peñalolén cuando, por causas que aún no se establecen, un vehículo marca Kia destrozó la pandereta de protección del hogar y cayó directamente en la piscina. 

No obstante, para mayor sorpresa de los dueños de casa, se trataba nada menos que de un vehículo que presta servicios de transporte para la empresa Uber, conducido por una joven estudiante de solo 20 años.

Tras esto, los dueños de casa le negaron la posibilidad de sacar el vehículo a la conductora antes de que esta asegurara la cobertura de costos por los daños causados, llamando, a su vez a Carabineros, quienes se hicieron presente en el lugar para constatar lo ocurrido.

Sin embargo, según relataron los dueños del inmueble, la conductora no se presentó a firmar el acuerdo pactado, y este viernes llegó hasta el domicilio acompañada de otra personas, con el objetivo de retirar el vehículo sin autorización, haciendo necesaria, nuevamente, la presencia de personal policial.

Finalmente, las partes involucradas lograron llegar a un acuerdo, y tras la autorización de Fiscalía, se procedió al retiro del vehículo desde la piscina mediante la utilización de una grúa.

Revisa las imágenes: