Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal accidente en ruta que une Calama y San Pedro

  • Por Meganoticias

Un fatal accidente ocurrió la noche de este domingo en la ruta que une Calama con San Pedro, en la  Región de Antofagasta.

Hasta el momento, informaciones de testigos ubicados en el lugar dan cuenta de que siete personas habrían fallecido producto de la colisión entre dos vehículos menores.

El accidente habría ocurrido cerca de las 22:30 horas, cuando los automóviles impactaron de manera frontal en la cuesta Barros Arana, ubicada en el kilómetro 50 de la ruta. En el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos y la SIAT de Carabineros.

Según información entregada a Ahora Noticias por el Coronel Edgardo Ponce de la prefectura El Loa, las víctimas corresponderían a seis adultos cuyos cuerpos se encuentran todavía atrapados dentro de los vehículos y un menor de edad que falleció mientras era trasladado de urgencia al Hospital de Calama.

En redes sociales, diversos usuarios presentes en el lugar del accidente han compartido imágenes del estado en que quedaron los vehículos tras la colisión.