Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La suerte de ser chileno: Cinco ganadores aún no aparecen

  • Por Meganoticias

Atento si usted es uno de los ganadores del premio de "La suerte de ser chileno" que regaló 10 millones de pesos a 12 afortunados compatriotas, porque solo 7 siete de los ganadores han cobrado su premio.

El sorteo, que inició el 19 de diciembre y terminó el pasado viernes 23, repartió 120 millones de pesos a 12 numeros de rut elegidos al azar.

El gerente comercial de Polla, Patricio Gonzalez, explicó que los afortunados "tienen 60 días desde el sorteo para cobrar su premio", por lo que cada ganador tiene un plazo diferente.

Hasta ellos tienen dudas: ¿Por qué la doble puntaje nacional cambió su primera opción de carrera?

Gonzalez agregó que los ganadores "deben venir directamente a Polla Chilena" en Santiago para cobrar su premio, pero "si hubiese una razón de fuerza mayor, es parte de las cosas que uno evalúa".

Acerca de quienes ya han pasado por sus millones, la mayoría son de Santiago. Sin embargo, varios ganadores de regiones han viajado a la capital por su premio. Por ejemplo, la ganadora de Puerto Montt salió desde su casa el mismo día que la zona se vio afectada por el terremoto de Melinka, sorprendiendo incluso a los miembros de Polla.

Para el caso de los niños ganadores, de los cuales dos han cobrado su premio, Patricio González explicó que "deben estar con sus dos padres, traer el carnét de ambos y el certificado de nacimiento del menor". Si el ganador es un adulto, solo necesita su carnet.

Lamentablemente, para mala suerte de todos, si uno de los afortunados no cobra su premio no habrá otro sorteo, por lo que perderá el monto pasado los 60 días de plazo.