Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Arica a Puerto Montt: los espectáculos de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo en todo Chile

  • Por Meganoticias

Seguimos preparando todo para la última noche del 2016 y las regiones del país ya preparan sus mejores fiestas para recibir el nuevo año.

A lo largo de Chile habrá varios puntos donde podrás disfrutar de un buen espectáculo de fuegos artificiales y en AhoraNoticias.cl te tenemos un listado para que no te los pierdas.

REVISA TAMBIÉN: Santiago se iluminará en Año Nuevo con cinco fiestas pirotécnicas.

ARICA: La fiesta será en la costa como en interiores, con 3 puntos diferentes. Tanto en el Morro como en la Playa Chinchorro se podrá disfrutar de una fiesta iluminada de 21 minutos. En San Miguel de Azapa, 16 minutos de fuegos artificiales darán inicio al 2017

IQUIQUE: Cavancha le dará la bienvenida al nuevo año con un espectáculo junto al mar. El municipio pagó 120 millones de pesos.

QUINTA REGIÓN: En Quillota, el Estadio Lucio Fariña será el centro de reunión de la ciudad. La Calera, mientras tanto, tendrá su celebración en el Cerro La Melonita. La Localidad de San Pedro también tendrá su espectáculo pirotécnico. Los balnearios de Papudo y Maitencillo también tendrán espectáculos junto al mar. La Ligua no se queda fuera, donde el Puente Illalolén tendrá un show con bandas musicales.

La fiesta más grande en fuegos de artificio será en Concón, Viña Del Mar y Valparaíso, donde la clásica celebración del Año Nuevo en el mar cubrirá más de 10 kilómetros de costa.

TALCA: La ciudad donde se firmó el Acta de Independencia tendrá dos celebraciones. La principal será en la ribera del Río Claro, donde se lanzarán fuegos artificiales sólo desde el río. El otro punto de encuentro será en el Gimnasio Regional del Maule, cerca del Hospital Regional.

CONCEPCIÓN: La segunda ciudad más grande de Chile recibirá el 2017 con un espectáculo pirotécnico en la Costanera, entre el puente Llacolén y las obras del Teatro Municipal.

PUCÓN: La ciudad colindante con el Volcán Villarrica tendrá su celebración junto al lago, en el sector de Los Boteros de la Playa Grande.

LONCOCHE: La ciudad tendrá un espectáculo que costó 8 millones de pesos.

LA UNIÓN: La comuna organizó dos eventos. El primero en la zona urbana para recibir el 2017 y, la segunda, será en Puerto Nuevo para ver los fuegos artificiales junto al lago Ranco.

OSORNO: La Villa Olímpica concentrará las celebraciones con un espectáculo pirotécnico.

PUERTO MONTT: Para despedir el movido fin de año, la capital de la Región de Los Lagos tendrá la a la Oficina de Turismo como punto de reunión para un espectáculo en el mar.

Para más detalle y la ubicación de los shows, revisa nuestro mapa: