Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bomberos controla incendio en edificio en Kennedy con Rosario Norte

  • Por Meganoticias

Bomberos de Santiago controló un incendio que se inició en la torre oriente del edificio ubicado en avenida Kennedy 5757, justo en la esquina de Rosario Norte, donde opera entre otras empresas, el Hotel Marriott. 

Según relataron a Ahoranoticias.cl funcionarios del hotel, el incendio se desarrolla en el piso 12 de la torre oriente, no afectando directamente las instalaciones del recinto de hospedaje. 

En declaraciones a los medios de comunicación, el Comandante de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, comunicó que la evacuación fue limpia y no se registraron heridos.

En el siguiente video, captado por un usuario de Twitter,  se aprecia la procedencia de la emergencia: 

Bomberos de Santiago informó que en el lugar trabajan 12 carros. 

 

 

También se informó que se realizó la evacuación preventiva de todas las personas que se encontraban en las cercanías del lugar. Los Bomberos siguen trabajando para controlar el fuego que no alcanzó a llegar a las instalaciones del Hotel. Son 4 los pisos de oficinas que se vieron afectados por el siniestro.

 

Foto: Twitter @ccortezarce. 

A través de su perfil de Twitter, el Hotel Marriott informó que el incendió no afectó a sus instalaciones.

Testigos en las cercanías de avenida Kenndey grabaron videos para mostrar la llegada de los Bomberos para controlar el siniestro: