Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo logo de Maipú? Foto de alcaldesa Cathy Barriga genera confusión en redes

  • Por Meganoticias

Fue trending topic en Twitter y muy comentado y compartido en Facebook. La foto de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, con un supuesto nuevo logo de la comuna, generó diversas reacciones en redes sociales. 

El debate escaló tanto que la propia Barriga debió salir a aclarar que las letras de la comuna -donde la "M" simula un corazón- no corresponden a una nueva imagen oficial del municipio. 

"Este no es un logo, el logo ya lo dimos a conocer #maipúrenace. Vivan la vida sin acelerarse ni adelantarse a los hechos y déjense sorprender, pero siempre en positivo. Construyan y no destruyan", escribió la jefa comunal en su instagram.

 

#Maipúrenace ?? Es increíble leer algunos comentarios?, primero, este no es un logo, el logo ya lo dimos a conocer #maipúrenace ? Vivan la vida sin acelerarse ni adelantarse a los hechos y déjense sorprender, pero siempre en positivo. Construyan y no destruyan ?

Una foto publicada por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 17 de Ene de 2017 a la(s) 10:43 PST

 

La cuenta oficial del municipio también salió a desmentir la existencia de un nuevo logo. 

La confusión se generó cuando el mismo Twitter oficial de la comuna publicó imágenes de una actividad de la alcaldesa Cathy Barriga donde se podía ver este supuesto nuevo logo encima de una mesa.