Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer sufrió cortes de vidrio tras impacto de camión con paradero del Transantiago

  • Por Meganoticias

Con diversos cortes resultó una transeúnte que esperaba locomoción colectiva en un paradero del Transantiago, luego de que un camión impactara la estructura y quebrara el vidrio superior, que cayó muy cerca de la mujer.

El hecho se produjo en la intersección de Apoquindo con Cuarto Centenario, en Las Condes, y fueron testigos los que dieron aviso a personal de rescate, llegando hasta el lugar una ambulancia municipal que trasladó a la víctima hasta un centro asistencial.

Neia Rodrigues, testigo del hecho, relató a Ahoranoticias.cl que este se produjo cuando el vehículo se retiraba de uno de los locales ubicados en la vereda del lugar. Fue al momento de virar en la salida de vehículos en donde parte de su carrocería e enganchó con la estructura, generando el colpaso del vidrio.

"Fue una cosa espantosa, el vidrio vino hacia abajo, se rompe contra el suelo, no cayó encima de la señora. Sin embargo ella, al intentar salir rápido de ahí se cayó sobre todos los trozos de vidrio, cortándose de inmediato. Se veía bastante sangre", contó la mujer.

 

 

Noticia en desarrollo...