Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cadem: Piñera confirma ventaja sobre Guillier

  • Por Meganoticias

Según la última encuesta Cadem, el ex presidente Sebastián Piñera sigue liderando las encuestas sobre intención de voto de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Según la medición realizada el 3 de febrero, Piñera alcanzaría un 25% de las preferencias, mientras que Alejandro Guillier quedaría en segundo lugar con 20% si las votaciones hubieran sido ese fin de semana. En tercer lugar quedaría Ricardo Lagos, quien mantiene el 2% obtenido en la ultima encuesta.

Cadem: Piñera confirma ventaja sobre Guillier

Desde la primera medición realizada en 2017 Piñera ha experimentado un crecimiento sostenido, mientras que Guillier cayó en las encuestas tras alcanzar el empate técnico con el ex presidente. Ricardo Lagos y Manuel José Ossandón varían entre el 2%y el 4% lejos de las preferencias.

Cadem: Piñera confirma ventaja sobre Guillier
En cuanto a desmpeño del Gobierno, la Presidenta Bachelet registró un 74% de desaprobación a su gestión, mientras que solo un 20 de aprobación. Según Cadem, los incendios forestales en el país afectaron significativamente la imagen de la Mandataria.