Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo femicidio: Hombre asesinó a su esposa en San Javier

  • Por Meganoticias

Un nuevo femicidio se registró en el país y esta vez afectó a la comuna de San Javier en la Región del Maule, lugar donde un hombre asesinó a su esposa el pasado domingo.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las seis de la manaña en la localidad rural de Carrizal, donde por causas que se investigan, el sujeto de 45 años atacó a su cónyuge de 42 años con un hacha, propinándole un golpe en la cabeza que la dejó incosciente.

Según indicó a Ahoranoticias.cl el comisario de la Brigada de Homicidios de Linares, Mauricio Martínez, tras atacar a su mujer, el hombre, creyendo que había muerto, llamó a la familia de ésta avisándola de la situación, tras lo que decidió suicidarse.

Al cabo de unos minutos, los familiares de la víctima llegaron a la casa que compartía la pareja y la encontraron con signos vítales ypor lo que la llevaron al Hospital de San Javier, donde finalmente fallecdó producto de la gravedad de sus heridas.

Según datos del sitio web del Ministerio de la Mujer, hasta este 6 de febrero ya se registran cuatro femicidios consumados y  15 femicidios frustrados .