Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Injuv extiende el plazo para postular a fondo por $800 millones

  • Por Meganoticias

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) lanzó el programa Participa 2017, que consiste en un fondo concursable por un total de 800 millones de pesos para financiar iniciativas juveniles. 

Participa 2017 entrega recursos económicos y técnicos a todas las personas que constituyan una personalidad jurídica, entre un rango etario de 15 y 29 años.

¿En qué consiste?

Injuv entregará entre 1 y 2 millones de pesos para postular a un fondo que cubra algún proyecto de índole deportivo, cultural, patrimonio, educación, participación juvenil, cuidado y protección del medio ambiente, recuperación de espacios públicos de uso juvenil, prevención de alcoholismo, drogadicción, obesidad, VIH o embarazo adolescente, entre otros. Cualquier iniciativa juvenil puede ser cubierta por el fondo.

¿Qué hay que hacer para postular?

La postulación comenzó el 13 de enero a las 14:00 horas y se extiende hasta el 24 de febrero de 2017 a las 23:59 horas en www.injuv.cl.

El requisito principal para poder postular con algún proyecto, es tener una personalidad jurídica creada, es decir la organización o grupo debe estar incrita como tal.

Además, podrán postular todos aquellos que tengan una personalidad jurídica sin fines de lucro, ya sean como Fundaciones, Corporaciones y ONG, Federaciones de estudiantes o Centro de alumnos. 

REVISE AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

POSTULA AQUÍ