Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recapturan a hombre que se escapó de Juzgado de San Bernardo en enero

  • Por Meganoticias

Personal de Carabineros de la sección prófugos de la Dirección de Investigación Criminal detuvo este martes a un hombre de 42 años que se encontraba prófugo de la Justicia desde el 4 de enero pasado.

Lo particular del caso es que el sujeto en la fecha mencionada, se encontraba en el Juzgado de Garantía de San Bernardo luego de que fuera condenado por el delito de violación en contra de un menor de 14 años. Mientras estaba en el tribunal, el sujeto aprovechó un receso para escapar, siendo capturado nuevamente en Cerro Navia.

El hombre, que cuenta con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, microtráfico y violencia intrafamiliar, volverá a ser formalizado este miércoles con el fin de que cumpla los ochos años a los que fue condenado con anterioridad.

Cabe recordar que esta fuga se dio en el mismo tribunal donde un imputado le arrebató el arma a un gendarme este lunes y escapó usando como escudo humano a un magistrado. El sujeto identificado como Leonardo Azagra de 25 años es buscando intensamente por la policía.