Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo critica a las autoridades por ayuda en Los Aromos y Santa Olga

  • Por Meganoticias

El capitán de la Roja, Claudio Bravo,  publicó en su cuenta de Instagram cómo ha colaborado en silencio junto a otras personas en Los Aromos y Santa Olga, pero no sólo eso, también criticó con dureza el actuar de las autoridades ante la emergencia. 

En ese sentido, el arquero acusó a las autoridades locales de cerrar el paso para lograr llevar la ayuda, y de no permitirles realizar el trabajo antes que el Gobierno, "mientras el gobierno se jacta de tener una subvención para los damnificados", según sus palabras.

Por último el actual jugador del Manchester City denunció que en Los Aromos la única ayuda que existe es la de los voluntarios.

Mira aquí la publicación del capitán.

 

 

Hay cosas que cuesta creer y que solo pueden pasar en Chile. Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias damnificadas de Los Aromos De Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos. Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y mas ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia. No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno. Además se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del gobierno para estas familias. En la localidad de Los Aromos solo existe una ayuda, y esa es la de los voluntarios que llevan semanas con las personas más damnificadas, solo con el sentimiento de entregar a los que más lo necesitan. Necesitamos la ayuda de ustedes, muchas familias necesitan un nuevo hogar. Pero en nuestro país lamentablemente existen personas que solo velan por sus interés. #FuerzaLosAromos. #Seguiremos #NecesitamosMasAyuda. ??????

Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 3:25 PST

 

El capitán de la selección chilena parece tomarse su rol enserio tanto dentro como fuera de la cancha. El hijo ilustre de Buin pareciera ser un poco más que un simple capitán, a estas alturas a nivel de país, también un referente.