Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcalde de Constitución y críticas de Claudio Bravo: "No puedo creer lo que publicó"

  • Por Meganoticias

Tras la denuncia realizada por el arquero y capitán de la Selección Nacional, Claudio Bravo, fue el propio alcalde Constitución, Carlos Valenzuela, quien respondió asegurando que no poder creer lo que el meta de La Roja publicó.

A través de su cuenta de Instagram, Bravo denunció que el edil y su equipo encargado de la reconstrucción tras los incendios no permitían la llegada la ayuda que envió al sector de Santa Olga. 

"Se trata ni más ni menos que de un ídolo del fútbol chileno, capitán de la selección chilena, a quien públicamente he agradecido por la ayuda que él le está dando y le va a dar a la gente damnificada acá en Constitución", señaló el edil en conversación con Radio Cooperativa. 

Paralelamente, el edil manifestó que "no puedo creer lo que él publicó, no tengo el poder para impedir la ayuda y aunque lo tuviera no lo haría, lo único que quiero es que la ayuda llegue pronto a la comuna".

"Entiendo que él está jugando en Inglaterra, que no debe conocer la realidad de lo que nos pasó salvo por las redes sociales o por los medios de comunicación. Pero a mí no me conoce y yo no lo conozco a él, tengo una muy buena impresión de él y creo que está equivocado", cerró. 

LEE TAMBIÉN:

Claudio Bravo critica a las autoridades por ayuda en Los Aromos y Santa Olga